En un lapso de poco más de 24 horas, seis personas fueron ejecutadas en la ciudad de Chihuahua.
El primero de los casos se dio la tarde-noche del martes 3 de Septiembre, en donde un grupo armado arribo hasta el Lotes de Autos San José en donde ejecutaron a tres personas en el lugar, dejado a dos más heridos.
El segundo hecho se dio al norte de la ciudad justamente en la colonia Alamedas ll, en donde un joven fue ejecutado de dos impactos en la cabeza luego de que esperaba sentado en una banca de un parque.
El tercer hecho fue la tarde de este Miércoles en donde autoridades localizaron el cuerpo sin vida de un hombre con impactos de arma de fuego al interior de una camioneta a escasos metros del lote de autos, en donde unas horas atrás de género el ataque, y que posiblemente tiene relación con los hechos ya que la víctima señalan labora en el lote y estuvo presente al momento de la balacera.
Por último poco después de la media noche, en la madrugada de este jueves, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones de la colonia Mármol Viejo, el cual presentaba heridas producidas por arma de fuego en la cabeza, además de tener cinta canela en las manos, ojos y boca.