Visitantes de las albercas Santa Rita ubicadas en Estación Morita, reportan haber sido testigos de un accidente que alertó a los asistentes, una pequeña niña fue succionada por los motores traga agua de una de las albercas, la pequeña fue rescatada, sin embargo señalan que su estado de salud era delicado, fue trasladada al hospital en Allende.
El hecho ocurrió durante la tarde de hoy cerca de las 16:50 horas en el interior del centro acuatico Santa Rita ubicado en el poblado de Estación Morita, lugar donde según señalaron, los motores extractores de agua de una de las albercas succionaron a una pequeña niña.
De acuerdo con los datos recabados hasta el momento por versiones de testigos, la pequeña se encontraba nadando en la alberca cuando pasó cerca del succionador y fue jalada dejándola atrapada sin poder moverse.
Fue luego de varios minutos en que mismos asistentes vieron que la pequeña estaba atrapada e ingresaron para poder rescatarla, sin embargo el estado de la niña era delicado, inclusive señalan que se encontraba inconsciente, por lo que de manera inmediata fue llevada al seguro social en el municipio de Allende.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la pequeña, de la cual según se indicó, se encuentra delicada de salud.
Cabe señalar que fue en el mismo centro acuatico donde el año pasado se había registrado un caso similar en donde una pequeña de sólo 3 años de edad fuera succionada por un extractor de agua y llevada hasta una sisterna en donde lamentablemente fue encontrada sin vida.