Local

Reportan saldo blanco en eventos patrios de este 15 y 16 de septiembre

17/09/2022 - Hace 2 años en Parral

Reportan saldo blanco en eventos patrios de este 15 y 16 de septiembre

Local | 17/09/2022 - Hace 2 años
Reportan saldo blanco en eventos patrios de este 15 y 16 de septiembre

Hidalgo del Parral. – Reportan saldo blanco en eventos patrios de este 15 y 16 de septiembre, el dispositivo de seguridad desplegado fue de 65 elementos de policía y tránsito; sin descuidarse los diversos sectores de la ciudad.

Reportan saldo blanco en eventos patrios de este 15 y 16 de septiembre, la noche del Grito y el desfile del 212 aniversario de la Independencia México se dieron en un ambiente de sana convivencia; que resultó en saldo blanco.

Lo anterior fue dado a conocer por Lucio Porras Valdez, director de Seguridad Pública Municipal, al señalar que por instrucciones del alcalde César Peña Valles; el dispositivo de seguridad se reforzó con 10 elementos extras de los 55 que se tenían contemplados.

Porras Valdez, señaló que los diferentes sectores que integran la ciudad tuvieron su vigilancia ordinaria; por lo cual indicó no haberse descuidado en ningún momento alguna de las colonias.

Entre las incidencias reportadas, se contabilizan casos como la caída de una persona desde su propia altura, misma que fue auxiliada por los paramédicos de Bomberos; y no presentó mayores lesiones.

El jefe policiaco confirmó que al coincidir las fiestas patrias con el fin del semana largo, la corporación ha reforzado el patrullaje tanto de policía como en materia vial; a la vez que reiteró el saldo blanco en el Grito y en el Desfile de ayer.

Puedes leer también: Tres muertos tras encontronazo de frente anoche

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram