Parral .- Tras el incendio generado durante la tarde de este jueves en la calle colegio , elementos de bomberos lograron rescatar a dos jóvenes que quedaron atrapados en el lugar de la conflagración y quienes subieron a la parte alta del edificio para resguardarse.
Se trata de Sergio González de 19 años Salvador terrazas de 18 años ambos se habían refugiado en el techo quedando a salvo e ilesos según el parte informativo del hecho por parte de los bomberos.
Se trata del edificio propiedad de Francisco torres quiñonez (paquín) que alberga varios locales como oficinas de coppel una estética y un local de venta de ropa se encontró el centro de carga prendido procediendo a sofocarlo.
Fue cerca de las 2:30 de la tarde cuando de reportó la conflagración en este lugar acudiendo los tragahumo localizado al interior de un edificio utilizado como oficina con algunos daños tras un incendio en un trasformador de luz al interior.
De inmediato procedieron a la sofocación del fuego utilizaron a demás un ventilador para sacar el humo acumulado en el lugar y determinar las afectaciones provocadas por el corto circuito.
Así mismo fue cerrada la calle colegio por parte de oficiales de seguridad pública y vialidad quienes apoyaron a los bomberos , así mismo se colocó cinta de precaución para evitar el paso de transeúntes hasta evaluar los daños .