Local

Responsabilizan militantes de Morena a Fernando Duarte por imposición de candidatos en la región

15/04/2021 - Hace 3 años en Parral

Responsabilizan militantes de Morena a Fernando Duarte por imposición de candidatos en la región

Local | 15/04/2021 - Hace 3 años
Responsabilizan militantes de Morena a Fernando Duarte por imposición de candidatos en la región

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Responsabilizan militantes del partido Morena al delegado regional de Bienestar Fernando Duarte por la imposición de varios candidatos en la región sur.

En rueda de prensa por parte de la maestra Luz María Valdez y la maestra Irene, quienes se habrían inscrito para la búsqueda de la sindicatura y suplencia de Morena en la ciudad de Parral, se indicó sobre dicha problemática.

En este sentido, indicaron que en días pasados se dio la resolución por parte del Instituto Estatal Electoral, que se quedaría Edith Baca como la candidata a la sindicatura.

Ante esto refirieron que están en desacuerdo por tal decisión ya que al pedir por escrito la explicación de su actuar, señalaron que desde el partido a nivel nacional se cambiaron las firmas y se le favoreció a la actual candidata nombrada.

Expresaron que esto se le atribuye directamente al actual delegado regional del programa de Bienestar de gobierno de México, el licenciado Fernando Duarte.

También te puede interesar:Cambios en embajadas; AMLO propone a Seade para China

Lo anterior debido a que se cuenta con pruebas de que en varios municipios de la región se ha evidenciado cómo ha metido influencias en el partido para imponer a sus allegados a puestos y las candidaturas, manifestaron.

«No estamos de acuerdo con la actitud que tomó Fernando Duarte y pedimos que sea sancionado por lo que hizo con los candidatos, vamos a llegar hasta donde tope».

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram