Roban estéreo, equipo deportivo y dinero de un vehículo en la colonia Altavista

Local | 25/01/2020 - Hace 4 años
Roban estéreo, equipo deportivo y dinero de un vehículo en la colonia Altavista

Parral.- Un robo a un vehículo se presentó esta madrugada tras sustraer del mismo un estéreo, así como equipo deportivo y una bolsa con dinero que había en el interior.

Ratas le hurtan estéreo y artículos de su vehículo, elementos de seguridad pública fueron notificados del hecho, cabe señalar que en redes sociales, el propietario da una recompensa a quien dé información de lo robado del vehículo.

Puedes informarte sobre:

Facebook presenta falla y desaparecen tus notificaciones!

El hecho ocurrió en la calle novena de la colonia Altavista cuando el propietario reportó lo sucedido al percatarse de que su automóvil estaba abierto y al interior habían sustraído varios objetos.

Se precisó que los artículos que fueron sustraídos de una unidad marca Nissan, línea Tsuru, de color blanco, corresponden a un estéreo de la marca pionner; un bat de softbol marca Easton de color gris con negro; un guante de softbol y una mariconera con dinero en efectivo.

Por lo que piden a los usuarios reportar lo sucedido, ofreciendo una recompensa en efectivo a quien de información.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram