Roban placa colocada afuera de catedral
Parral,Chihuahua .- Durante la mañana de hoy fue informado sobre el robo de la placa colocada al busto del obispo Andrés Corral a las afueras de la catedral en pleno centro de la ciudad .
Lamentablemente, durante las primeras horas de este martes, ciudadanos se percataron del robo y daños ocasionados al busto, mismo que se encuentra en pleno centro de la ciudad a espaldas de la iglesia Catedral, sobre la C. Guadalupe Victoria, se informó a las autoridades policiacas quienes acudieron únicamente atestiguar el acto vandálico.
El robo de esta placa de bronce pudo haberse dado desde el fin de semana , la Diosesís de Parral interpusieron la denuncia ante la FGE por robo .




