Local

Roban placa colocada afuera de catedral

22/09/2020 - Hace 6 años en Parral

Roban placa colocada afuera de catedral

Local | 22/09/2020 - Hace 6 años
Roban placa colocada afuera de catedral

 

Parral,Chihuahua .- Durante la mañana de hoy fue informado sobre el robo de la placa colocada al busto del obispo Andrés Corral a las afueras de la catedral en pleno centro de la ciudad .

Lamentablemente, durante las primeras horas de este martes, ciudadanos se percataron del robo y daños ocasionados al busto, mismo que se encuentra en pleno centro de la ciudad a espaldas de la iglesia Catedral, sobre la C. Guadalupe Victoria, se informó a las autoridades policiacas quienes acudieron únicamente atestiguar el acto vandálico.

El robo de esta placa de bronce pudo haberse dado desde el fin de semana , la Diosesís de Parral interpusieron la denuncia ante la FGE por robo .

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram