La Maestra Magdalena Orquiz deja la jefatura de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) y en su relevo tomó protesta la maestra Rosa Isela Velazco Fraire; en el evento el Director de los Servicios Regionales Martín Peña reconoció la labor de Orquiz y dio la bienvenida a quien estará en la encomienda.
Esta mañana se oficializó el enroque en la jefatura de los SEECH, en un evento encabezado por el Director De los Servicios Regionales el profesor Martín Arturo Peña Ávalos, quien dio palabras de agradecimiento por el trabajo que desempeño durante este tiempo la maestra Magdalena Orquiz.
Peña le entregó un reconocimiento por su labor al frente de la dependencia señalando que había tenido un magnifico desempeño.
“Todos tenemos un tiempo y se nos cumple, no estamos de manera permanente en nuestras funciones, por fortuna Magda se queda aquí en los SEECH en otra encomienda, y reconocemos la labor del trabajo de la compañera”
En acto seguido le dio la bienvenida a la maestra Rosa Isela Velazco Fraire, quien estará al frente de la jefatura de los Servicios Educativos en la Zona Sur del Estado.
Fraire hizo la invitación a los trabajadores a comprometerse con lograr una educación de calidad para los niños “estoy segura de que haremos un buen trabajo, sé que es un gran reto y lo asumo con responsabilidad y compromiso”, expresó.