ParralLocal#100 instituciones#educativas#Médico en tu casa#sanitizadas

Sanitizadas más de 100 instituciones educativas por Médico en tu Casa

14/09/2021 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

-El programa se encuentra abierto a las solicitudes de los planteles de educación básica.

La instrucción del Alcalde, César Peña Valles, es la de brindar todo el apoyo posible a las instituciones educativas que han reanudado sus labores, aplicando desde la sanitización de los espacios, dotación de insumos como cubre bocas y gel así como el servicio de consulta.

Así lo dio a conocer el licenciado, Edgar Chávez, titular del programa Municipal, de carácter gratuito, Médico en tu Casa, quien dio a conocer que se encuentra abierta la solicitud de apoyo para sanitización en los jardines de niños, primarias y secundarias de la localidad, sin costo alguno.

También te puede interesar Entrega la Presidenta del DIF Gema Quiñonez árboles a Centros Comunitarios

Chávez Hernández, confirmó que el programa Médico en Tu Casa, se mantiene vigente y se habrá de reforzar gradualmente en los puntos donde se considere necesario a la vez que se invitó a la ciudadanía no bajar la guarda en las medidas de sana distancia y uso de cubre boca.

También invitó a los directivos de los planteles que aún no han sido sanitizados, para que presenten el oficio correspondiente en las oficinas del programa localizadas en la Presidencia Municipal de Parral. Mayores informes llamando a los teléfonos: 627 144 4453; 627 517 5564;
627 173 1829 y 627 108 4015

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 3140 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *