Se ampliará programa Médico en tu Casa para asegurar la salud de los parralenses: César Peña

Local | 04/05/2021 - Hace 3 años
Se ampliará programa Médico en tu Casa para asegurar la salud de los parralenses: César Peña

Parral.- Con el fin de que ningún ciudadano de Parral pierda la batalla contra el COVID-19, el candidato de Movimiento Ciudadano por la Alcaldía, César Peña, propuso establecer unidades médicas en diferentes colonias y así las familias tengan acceso gratuito a un servicio de salud, cercano a sus hogares.

El abanderado, detalló que la crisis que atraviesa el mundo entero por la pandemia del COVID-19, es una situación que ha puesto en jaque la salud de las familias.

Y el programa de Médico en tu Casa ha sido un gran aliado para despresurizar los hospitales.

No obstante, destacó que aun se puede mejorar el servicio que brinda dicho programa, con la habilitación de unidades en diferentes sectores de la ciudad, donde se hará uso de las instalaciones de las antiguas comisarías que hoy están sin usar.

Explicó, que se habilitarán para que exista personal médico de planta, con atención sin ningún costo a todas las personas que así lo requieran en atenciones de primer nivel.

También te puede interesar: Personas prensadas en fuerte encontronazo en la vía corta de Chihuahua a Parral

De manera que no tengan que arriesgarse a acudir a un hospital, siendo este un perfecto apoyo a los sistemas de salud que se están viendo rebasados.

Se proyecta en una primera etapa habilitar unidades médicas en la colonia Talleres, y la colonia la Peña, posteriormente con base a las necesidades se podrá seguir ampliando en otros sectores.

De esta manera, se contempla hacer frente a la crisis sanitaria que vivimos, con propuestas concretas y que serán de gran beneficio para toda la ciudadanía, concluyó el licenciado Peña Valles.

Más información: Siguen buscando cuerpos en la zona donde se accidentó el Metro

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram