Local

Se desarrolla con tranquilidad la aplicación de la segunda vacuna Anti-Covid

08/04/2021 - Hace 3 años en Parral

Se desarrolla con tranquilidad la aplicación de la segunda vacuna Anti-Covid

Local | 08/04/2021 - Hace 3 años
Se desarrolla con tranquilidad la aplicación de la segunda vacuna Anti-Covid

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Se desarrolla con tranquilidad la aplicación de la segunda vacuna AntiCovid en Parral, luego de la convocatoria por orden alfabético.

En un recorrido por el primer punto de vacunación en el Gimnasio auditorio Municipal, la afluencia de personas y aplicación del antibiótico se hace de una manera ordenada.

Con el apoyo por parte de la SEDENA, personal de Bienestar y de la secretaría de salud, la forma en que se está realizando la aplicación de la vacuna se está realizando sin incidentes en los puntos de vacunación.

También te puede interesar: Protegerá Maru a las mujeres chihuahuenses en rubros de salud, economía y seguridad con su proyecto de gobierno

Cabe señalar que esto se debe a la convocatoria para que los adultos mayores de 60 años de edad acudan en horarios específicos.

Es decir, los beneficiarios de esta segunda dosis de la vacuna Pfizer tienen que acudir a ciertas horas para evitar la aglomeración de personas y evitar contagios.

Más información: Volcadura en la Jiménez-Camargo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram