La mañana de este domingo personas que adquirieron lotes en la colonia Federico Ferrogay manifestaron su inconformidad en ese lugar y demandan a gobierno el estado, haga algo al respecto.
La portavoz de los afectados Emma Janeth Loya Bustillos refirió que son alrededor de 630 personas las afectadas con los terrenos en la colonia Federico Ferro Gay antes Parral Vive, y no les han entregado, por lo que en varias ocasiones se les dé solución y hasta el momento no ha ocurrido por parte del estado.
Agregó que han acudido a la oficinas de Desarrollo Urbano y Ecología de gobierno Estatal y han sido atendidos por su titilar ingeniero Adrián Cruz, quien les informó la situación en que se encuentra dicha colonia donde los terrenos no han sido pagados a los ejidatarios quienes se niegan a llegar a un acuerdo.
Destacó que Joel Gallegos Legarreta, director general de Gobierno y Transporte en el Estado, se comprometió con los vecinos de la colonia Federico Ferro Gay, para tratar el tema de los terrenos, sin embargo, nunca regreso y actualmente no responde las llamadas.
Por tal motivo la mencionada refirió que ellos son totalmente a políticos y esperan se de una pronta respuesta de gobierno del estado, quienes solos los traen a vuelta y vuelta y no les dan solución.
Cabe recordar que el pasado viernes los afectados acudieron a la presidencia municpal a solicitar el apoyo del alcalde Alfredo Lozoya para que se hagan las diligencias correspondientes para que dicho trámite tenga celeridad.