Local

Se registra fuerte nevada en Guachochi y Guadalupe y Calvo

30/01/2020 - Hace 4 años en Parral

Se registra fuerte nevada en Guachochi y Guadalupe y Calvo

Local | 30/01/2020 - Hace 4 años
Se registra fuerte nevada en Guachochi y Guadalupe y Calvo

Guachochi, Chihuahua.- El ingreso del frente frío número 36 a Chihuahua ya está generando nevadas en varias zonas del estado. Un video difundido en Twitter da cuenta de la caída de nieve en las comunidades de Guachochi y Guadalupe y Calvo.

En un comunicado Protección Civil del Estado señaló que los vientos podrían superar los 55 kilómetros por hora, en las zonas suroeste, centro, sureste y noreste, así como Guachochi, Cuauhtémoc, Balleza, Jiménez, Juárez, Janos y Manuel Benavides; además de superar los 45 kilómetros por hora en las zonas norte y noreste.

Este jueves se prevén lluvias de dispersas a moderadas en la zona noroeste y de aisladas a dispersas con chubascos en las zonas norte, occidente, centro y noreste y en las localidades de Juárez, Ahumada, Ascensión, Janos, Guadalupe, Bocoyna, Cuauhtémoc, Chihuahua y Ojinaga.

Las temperaturas esperadas: Chihuahua 21 máxima y 11 mínima , Juárez 13 máxima 10 mínima, Janos 14 máxima y 7 mínima, Cuauhtémoc 16 máxima y 6 mínima, Ojinaga 21 máxima y 11 mínima, Delicias 23 y 12, Jiménez 22 y 8, Parral 23 y 7, Chínipas 28 y 15 y El Vergel 18 y -2 grados.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram