Local

Se reúne Peña con secretaria de Cultura y secretario de Obras Públicas del Estado

08/03/2022 - Hace 2 años en Parral

Se reúne Peña con secretaria de Cultura y secretario de Obras Públicas del Estado

Local | 08/03/2022 - Hace 2 años
Se reúne Peña con secretaria de Cultura y secretario de Obras Públicas del Estado

Parral. – El Alcalde Cesar Peña, se reunió este día con la secretaria de Cultura Rebeca Alejandra Enríquez Gutiérrez; y el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas Carlos Aguilar García; para dar seguimiento al proyecto del corredor turístico.

Luego de que la gobernadora del Estado María Eugenia Campos Galván anunciara que se desde Parral hasta Jiménez; se realizara un corredor turístico, este día parte del gabinete y el alcalde de Parral sostuvieron una reunión; en donde se empezaron a afinar detalles de lo que se realizaría en infraestructura turística en la ciudad.

También te puede interesar: Continúan la búsqueda de zacatecanos desaparecidos en la sierra de Chihuahua

En dicha reunión Peña reiteró su apoyo total al Estado para realizar las obras que se requieran y dar paso a este ambicioso proyecto; que tiene como objetivo principal explotar el lado turístico de la ciudad; hermoseando los puntos turísticos y creando mas zonas de esparcimiento para los visitantes y locales.

Como lo señaló la gobernadora en su visita este lunes, el proyecto está encaminado a dar identidad a varios municipios desde Parral hasta Jiménez; como en alguna ocasión lo fue cuando fue atravesada por la ruta comercial mas importante de América durante la época colonial, la ruta de la plata.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram