Local

Se sale a trabajar y al regresar a su casa, el esposo ya le había mandado los muebles a Chiapas

29/03/2020 - Hace 4 años en Parral

Se sale a trabajar y al regresar a su casa, el esposo ya le había mandado los muebles a Chiapas

Local | 29/03/2020 - Hace 4 años
Se sale a trabajar y al regresar a su casa, el esposo ya le había mandado los muebles a Chiapas

Parral, Chihuahua.- Un sujeto fue detenido en el fraccionamiento El Quijote luego de que al salir su esposa del domicilio a trabajar, aprovechó para sacar los muebles y mandarlos a Chiapas.

El hecho se habría registrado durante la noche de este sábado cerca de las 19:24 horas cuando se informaba al sistema de emergencia que en la calle Rocinante numeral 57 de la colonia el Quijote habían sacado del domicilio los muebles y la ropa.

Infórmate sobre: España registra 838 muertes por Coronavirus peor cifra en 24 horas

Al llegar los oficiales municipales al lugar de entrevistaron con la joven María Angélica P. P. de 23 años, quien manifestó que salió del domicilio por la mañana a trabajar y al regresar por la tatde, su esposo le había sacado los muebles y la ropa.

Señalo que su marido de 47 años de edad, había mandado en un vehículo de mudanzas para sacar los muebles de la vivienda y lo había mandado todo al Estado de Chiapas.

Fue en ese momento que al querer hablar con el señor Raúl L. V. e indicarle que pasarían a la sub comandancia zona norte para hablar con el juez calificador en turno, este tomó de la mesa un cuchillo de cocina y amenazó a los agentes con agredirlos.
.
Los oficiales procedieron a utilizar el uso de la fuerza para su sometimiento, utilizando el bastón retráctil y el gas pimienta para controlarlo.

Fue así como previa lectura de sus derechos, se le indica a Raúl L. V. de 47 años que queda detenido por el probable delito de robo y lo que resulte en perjuicio de su esposa de 23 años.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram