Local

Se suicida jovencitas en el centro cerca del obispado.

05/06/2019 - Hace 5 años en Parral

Se suicida jovencitas en el centro cerca del obispado.

Local | 05/06/2019 - Hace 5 años
Se suicida jovencitas en el centro cerca del obispado.

Una joven cita de sólo 16 años de edad tomó la fatal decisión de salir por la puerta falsa y terminar con su vida, hasta el momento se desconoce como fue que se suicidó.

 

El hecho ocurrió durante la mañana de hoy cerca de las 8:00 horas cuando se reportó al sistema de emergencia sobre una persona sin vida al interior de un domicilio en la calle Bartolomé de las Casas, casi frente al obispado.

 

Elementos de la policía municipal y paramédicos de cruz roja fueron los primeros en arribar, quienes al tomar los signos vitales de la jovencita, ya no contaba con vida, por lo que fue necesaria la presencia del personal del servicio médico forense.

 

Conforme a los primeros datos recabados de manera extraoficial, se conoce que la víctima es una jovencita de 16 años de edad, desconociendo la identidad de la misma, así como el modo en que decidió salir por la puerta falsa.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram