Local

Señalan derechohabientes desabasto de medicamentos en el IMSS

24/09/2021 - Hace 3 años en Parral

Señalan derechohabientes desabasto de medicamentos en el IMSS

Local | 24/09/2021 - Hace 3 años
Señalan derechohabientes desabasto de medicamentos en el IMSS

Parral. – Señalan derechohabientes desabasto de medicamentos en el IMSS; la institución dice que tiene su farmacia abastecida hasta en un 80 por ciento de los fármacos.

Señalan derechohabientes desabasto de medicamentos en el IMSS; ante la falta del insumo cuando acuden a canjear su receta.

Fuentes internas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); aseguran que cuentan con el 80 por ciento en general.

Los derechohabientes de la institución; indican el desabasto de medicamento en la farmacia de las citadas instalaciones.

Según versiones de los quejosos, cuando acuden a canjear sus recetas médicas rara vez se las dan completas; en la mayoría de los casos ni a la mitad llegan.

Del mismo modo y sumado a lo anterior, al momento de que las personas acuden por sus medicamentos; también refirieron que en la farmacia del IMSS les dicen «no tenemos el surtido; venga dentro de unos días o semanas a ver si llego»

Los afectados aseguran que las probabilidades de que llegue la medicina son

de un 50/50; no obstante el problema que refieren en cuestión es el costo del mismo, ya que tienen que comprarlo al no haber en la farmacia..
Por otro lado, los mismos trabajadores del IMSS, hacen referencia a que cuando se susciten este tipo de casos; acudan directamente a la oficina del director de las instalaciones; lo que permitirá agilizar a que cuando abastezcan las farmacia de surtan más recetas.

Fuentes internas de la clínica, dieron a conocer que en cuanto al abasto del padrón de medicamento; cuentan con aproximadamente un 80 por ciento en total,

Lo anterior hablando generalmente tanto para pacientes intrahospitalarios;y aquellos que acuden a cambiar su receta.

Puedes leer también: El 10 por ciento de calles en Parral no están pavimentadas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram