Local

Supervisa región sanitaria lll vacunación contra COVID-19 en Parral

10/08/2021 - Hace 3 años en Parral

Supervisa región sanitaria lll vacunación contra COVID-19 en Parral

Local | 10/08/2021 - Hace 3 años
Supervisa región sanitaria lll vacunación contra COVID-19 en Parral

Parral. – El doctor Osvaldo Aguilar director de la Región Sanitaria III, perteneciente a la Secretaria de Salud en la zona sur de estado; y acompañado de personal administrativo y de coordinación.

Acudió la mañana de este lunes a las instalaciones de la Facultad de Medicina de la UACH campus Parral.

Con el fin de supervisar los trabajos en la aplicación de la vacuna contra Covid 19; en hombres y mujeres de entre 30 a 39 y 40 a 49 años respectivamente.

El biológico corresponde a la segunda dosis de las marcas AstraZeneca; para adultos de entre 40 a 49 años y Pfizer-BioNTech para adultos de entre 30 y 39 años.

También te puede interesar : Solicitan colaboración ciudadana para localizar a joven reportado como ausente en Guadalupe y Calvo

Durante la supervisión se verifico la fluidez con la que se realizaba el proceso, esto a pesar de la gran afluencia de personas que acudieron a la convocatoria.

Se pudo apreciar también que la logística y desarrollo de la aplicación contribuyen al avance de la meta establecida.

Todo con la firme convicción de brindar todo el apoyo posible para la importante encomienda de vacunar contra Covid 19 a la población de nuestra ciudad. 

Al final del recorrido el doctor Osvaldo Aguilar, director de la Región Sanitaria III, agradeció y reconoció el esfuerzo de todo el personal que participa en dicha aplicación; personal de médicos; enfermeras, estudiantes, así como al personal de los diferentes órdenes de gobierno que participa en esta gran tarea.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram