Local

Tragedia familiar tras accidente en villa Ocampo

18/12/2019 - Hace 5 años en Parral

Tragedia familiar tras accidente en villa Ocampo

Local | 18/12/2019 - Hace 5 años
Tragedia familiar tras accidente en villa Ocampo

Tragedia familiar tras accidente en villa Ocampo

El accidente de tránsito tipo volcadura ocurrió durante esta mañana de jueves los afectados viajaban en una
Camioneta tipo Chevrolet Suburban donde falleció una persona en el lugar mientras eran traslados 5 a la ciudad de Parral falleciendo en en el área de urgencias.

Fue un total de 2 muertos y 4 lesiónados el saldo de un fuerte accidente registrado la mañana de este miércoles en la carretera que conduce de Durango – Parral donde una familia completa viajaba en una camioneta y tras un choque al parecer con un camión estos cayeron s un barranco .

Según la información de corporaciónes en aquel localidad una familia proveniente de ciudad Juárez con destino a Durango tuvo este fatal accidente .

En el lugar falleció una persona sin especificar a un de quién se trata mientras eran trasladados 5 más entre ellos menores de edad ha recibir atención médica a Parral .

Elementos de Cruz roja los ingresaron al área de urgencias sin embargo ahí falleció otra víctima de este encontronazo , se desconocen los datos.

Al lugar del IMSS arribo personal de la agencia estatal de investigación así como una unidad de SEMEFO para el traslado del fallecido , por el momento se reportan graves una mujer y un menor en este fatal accidente.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram