Trasladan cuerpo de joven parralense asesinado en Juárez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Luego de un intento de asalto, presuntos criminales asesinaron a un joven de origen parralense que residía en la ciudad fronteriza, la tarde de este lunes llegó su cuerpo para ser velado.
El hecho ocurrió el viernes pasado en la colonia Senderos del Sol, en el cruce de las calles Senderos de la Perla y Fundadores de América en Ciudad Juárez, lugar donde se manera inicial se informaba a las autoridades sobre una supuesta riña entre varias personas.
Al arribar los elementos de seguridad pública municipal sólo encontraron el cuerpo de un hombre, el cual ya no contaba con signos vitales, motivo por el que se solicitó la presencia del personal de Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.
Conforme a la información proporcionada por familiares, se trata del joven Óscar Guerrero Arzola Ponce, quien es originario de esta ciudad de Parral y tenía su domicilio en Juárez, mismo que habría sufrido un asalto y al defenderse, los asaltantes le quitaron la vida.
El cuerpo del joven Óscar llegó a Parral alrededor de las 17:00 horas del lunes y será velado en la funeraria Los Ángeles.