Local

Trasladan alrededor de 100 niños que ganaron amparo para recibir vacuna contra COVID en Chihuahua

10/12/2021 - Hace 2 años en Parral

Trasladan alrededor de 100 niños que ganaron amparo para recibir vacuna contra COVID en Chihuahua

Local | 10/12/2021 - Hace 2 años
Trasladan alrededor de 100 niños que ganaron amparo para recibir vacuna contra COVID en Chihuahua

Parral. – En defensa de los derechos de la salud de los niños que ganaron el amparo para ser vacunados contra el COVID-19; el Alcalde César Peña Valles, apoyó con traslado a la ciudad de Chihuahua, para que reciban su dosis.

La mañana de este viernes, el Edil Parralense, dio el banderazo de salida para los adolescentes y sus padres; para que acudieron a la capital del estado, ahí les ratificó su compromiso de hacer valer sus derechos.

También te puede interesar: Intenta manifestante ingresar a la fuerza al 23 batallón de infantería donde estaba AMLO

Es de señalar, que existió la negativa de vacunarlos en los centros de vacunación en Parral; por lo que no se les pudo vacunar y fue por ello, que se buscaron las opciones para que fueran vacunados en otra parte y se les requirió en Chihuahua.

Ante dicha situación, algunos de los padres, no podían sortear el gasto de traslado, por lo que se establecieron las acciones necesarias; para que no dejaran de recibir la vacuna que se ganaron al interponer el amparo, y donde un juez dictaminó que se les brindara la dosis.
De esta manera, el Alcalde César Peña; continúa en la lucha para que todos los jovencitos sean vacunados; por lo que expresó que no quitará el dedo del renglón hasta que todos los que obtuvieron el amparo obtengan la vacuna contra el COVID-19. Parral, la capital de lo bueno.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram