ParralLocal

Últimos días para entrega de despensas a beneficiarios del DIF Municipal

27/10/2021 - Hace 3 meses
  • Compartir:

DIF Municipal invita a los beneficiarios a recoger su despensa ya que son los últimos días para hacerlo y de no ser así, serán dados de baja del programa.

Es de recordar que en lo que va del mes, se ha estado realizando la entrega de despensas correspondientes al periodo de Septiembre – Octubre, siendo 95 por ciento de ellas las que se han entregado.

También te puede interesar Exhibirá Archivo Histórico galería Fotográfica “El hogar de los muertos… Entre ángeles y olvido”

En este sentido, la titular del departamento de Programas Alimentarios, Paloma Casillas, indicó que por instrucciones de la licenciada Gema Quiñonez, Presidenta del DIF Municipal, se reitera la invitación a los beneficiarios para que acudan y no pierdan este apoyo.

Asimismo, señaló que el próximo periodo de entrega, será a partir del mes de Noviembre, correspondiente al periodo Noviembre – Diciembre; sin embargo, aún no hay día exacto de entrega, por lo que se invita a la ciudadanía a estar atentos a las fechas que serán anunciadas a través de los diferentes medios de comunicación.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *