Al tener en puerta el evento comercial del «Buen Fin» en la ciudad, la secretaría de Desarollo Económico del Municipio, ha implementado la verificación de precios en los establecimientos que participarán.
En este sentido de manera preventiva la secretaría municipal ha realizado un listado de los productos más comercializados con el fin de detectar si realmente se aplican descuentos.
Cabe destacar que en este evento participarán alrededor de 400 establecimientos aplicando descuentos apartir del día 9 al 14 de noviembre.
También te puede interesar Ejecutan a un hombre con múltiples disparos; permanece sin identificar
El titular de la dependencia municipal, Héctor Díaz Baylón, señaló que por su parte no se puede aplicar sanciónes a los establecimientos que no apliquen realmente los precios y que eso dependerá de Profeco en caso de alguna denuncia por consumidores.
Lo anterior luego de que a nivel estado y federal, se han originado distintas quejas en cuanto a empresas que inflan los precios de sus productos previo al buen fin, para posteriormente aplicar la rebaja, quedando en el mismo precio.