De acuerdo con datos recabados durante la tarde de ayer y esta mañana, se conoció que el hombre quien fuera encontrado asesinado durante la tarde de ayer cerca de El Vergel, era trabajador de la empresa Sabritas y se encontraba laborando en la zona serrana, trasciende que pudo tratarse de un asalto y posteriormente fuera asesinado.
Jesús Alberto Parra Chavez había salido con destino a los municipios serranos, donde momentos después no se supo sobre su paradero hasta horas después cuando fue localizado asesinado.
Cabe señalar que mediante investigaciones sobre el hecho, el hombre de encontraba laborando en la carretera que comunica al municipio de Guadalupe y calvo, sin embargo durante la mañana de ayer se le perdió el rastro en el tramo que comunica de El Vergel a Puerto justo, inclusive se perdió la señal del GPS.
Fue así como los supervisores de la empresa y mismos compañeros de abocaron a la búsqueda, momentos después de encontró sin vida en cuerpo de Jesús Alberto Parra, según datos, se piensa que pudo haber sido un asalto.