Local

Vinculan a proceso a acusado por homicidio en Guachochi

11/08/2021 - Hace 3 años en Parral

Vinculan a proceso a acusado por homicidio en Guachochi

Local | 11/08/2021 - Hace 3 años
Vinculan a proceso a acusado por homicidio en Guachochi

Guachochi. – La Fiscalía de distrito zona sur obtuvo un auto de vinculación a proceso; dictado en contra del imputado Mario G. G.; al acreditarse su probable participación en el delito de Homicidio Calificado.

El crimen que se le atribuye, ocurrió el 22 de mayo del presente año; en la comunidad denominada Pompachi, municipio de Guachochi, en perjuicio de Anselmo Moreno Carrillo; quien falleció a consecuencia de herida producida por proyectil de arma de fuego.

También te puede interesar : Otro motociclista se impacta con vehículo en la Ortiz Mena

La detención de Mario G. G., la efectuaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación; el pasado 05 de agosto, al cumplimentarle una orden de aprehensión por los citados hechos y se procedió penalmente en su contra.m

Este martes, el Juez de Control conocedor de la Causa Penal, definió su situación jurídica; ratificándole las medidas cautelares de prisión preventiva; y fijó para el día 10 de septiembre del presente año, la fecha para el cierre de la investigación complementaria.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram