Local

¡Viva México! ¡Viva Parral la Capital de lo Bueno!: César Peña en grito de Independencia

16/09/2021 - Hace 3 años en Parral

¡Viva México! ¡Viva Parral la Capital de lo Bueno!: César Peña en grito de Independencia

Local | 16/09/2021 - Hace 3 años
¡Viva México! ¡Viva Parral la Capital de lo Bueno!: César Peña en grito de Independencia

Conmemora Parral el 211 aniversario de la Independencia de México, debido a la pandemia la celebración se llevó de manera virtual, donde el Alcalde César Peña Valles dio el tradicional Grito.

¡Viva México! ¡Viva Parral la Capital de lo Bueno! ¡Viva los héroes que nos dieron Patria! ¡Viva Miguel Hidalgo! ¡Viva Morelos!, Estas fueron algunas de las frases que el Alcalde dio durante el evento.

Fue una transmisión llena de folklor, colorido, música mexicana y de tradición la que los parralenses pudieron disfrutar desde la seguridad de sus hogares, con el fin de evitar algún riesgo de contagio.

Es de señalar, que el Edil César Peña, decidió que la conmemoración de este año, se llevará por medio de las redes socio digitales, de manera que las familias disfrutaran de nuestras tradiciones sin poner en riesgo su salud.

También te puede interesar Identifican a la mujer lesionada tras fuerte accidente en la Vía Corta

Asimismo, enfatizó la importancia de mantener viva la memoria de aquellos que dieron su vida, para que hoy podamos tener libertad, por lo que hizo un llamado a mantener vivos los ideales de nuestros héroes de la Independencia.

Al final, el show de juegos pirotécnicos le dio espectacularidad a la transmisión, el cual dejó un grato sabor de boca para quienes fueron partícipes del evento virtual.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram