Local

Volcadura de trailer en la carretera Parral – Gpe. Y Calvo deja a un lesionado

12/07/2021 - Hace 3 años en Parral

Volcadura de trailer en la carretera Parral – Gpe. Y Calvo deja a un lesionado

Local | 12/07/2021 - Hace 3 años
Volcadura de trailer en la carretera Parral – Gpe. Y Calvo deja a un lesionado

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Durante la tarde de este domingo, una volcadura se presentó presentó la carretera que conduce de Parral a Guadalupe y Calvo que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.

El hecho se registró durante el transcurso del día de ayer en la carretera en mención, justo a la altura del kilómetro 23 en la comunidad conocida como Casita.

Hasta el lugar arribaron elementos de Guardia Nacional división carretera, así como paramédicos de Cruz Roja para atender el reporte.

Se trata de un tractocamión 5ta rueda marca Kenwhort línea t600 modelo atrasado en color negro, mismo que estaba acoplado a una caja tipo plataforma marca Ferbus modelo atrasado y que transportaba madera.

También te puede interesar Estados Unidos permite entrada a viajeros mexicanos vacunados o no

Según las primeras versiones, el chófer del trailer perdió el control de la pesada unidad, terminando volcado sobre su lado izquierdo en la cinta asfáltica.

Tras el percance, elementos de rescate brindaron auxilios al trailero, por lo que fue trasladado a un nosocomio de nuestra ciudad de manera urgente.

Hasta el momento el conductor no ha sido identificado.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram