Nota Roja

Ajuste de cuentas pertenecian a la maña

18/05/2026 - Hace 2 semanas en Parral

Ajuste de cuentas pertenecian a la maña

Nota Roja | 18/05/2026 - Hace 2 semanas
Ajuste de cuentas pertenecian a la maña

La Fiscalía de Distrito Zona Sur confirmó de manera oficial el hallazgo de cuatro hombres ejecutados sobre la brecha que conduce del municipio de Valle de Zaragoza hacia la comunidad de San Felipe de Jesús, en hechos que apuntan a un posible ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

Las víctimas fueron localizadas con múltiples impactos de arma de fuego, dos de ellas ya identificadas como Jesús Manuel I.V., de 31 años, y José Hiram N.C., de 18 años de edad, ambos originarios de la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con información obtenida en el lugar, junto a los cuerpos fueron asegurados casquillos de alto poder calibres 7.62×39 y .223, además de equipo táctico, radios de comunicación, baterías y un bote con poncha llantas, indicios que fortalecen las líneas de investigación relacionadas con la delincuencia organizada.

Las autoridades localizaron además una camioneta Chevrolet Tahoe completamente rafagueada, donde permanecían tres de las víctimas sin vida.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram