Nota Roja

Anuncian ampliación de una hora en la venta de bebidas alcohólicas en Parral

13/11/2023 - Hace 6 meses en Parral

Anuncian ampliación de una hora en la venta de bebidas alcohólicas en Parral

Nota Roja | 13/11/2023 - Hace 6 meses
Anuncian ampliación de una hora en la venta de bebidas alcohólicas en Parral

Hidalgo del Parral. – Anuncian ampliación de una hora en la venta de bebidas alcohólicas en Parral, el Gobierno de Parral informa la ampliación de una hora en la venta de alcohol del 17 de noviembre de 2023 al 06 de enero de 2024; iniciativa validada por la Subsecretaría de Gobernación.

Puedes leer también: Rapiñan camión de jugos volcado en la Jiménez – Torreón

Anuncian ampliación de una hora en la venta de bebidas alcohólicas en Parral, la medida publicada en el Periódico Oficial del Estado, permitirá una mayor derrama económica en establecimientos como expendios de vinos y licores, restaurantes y bares, fomentando así el desarrollo de la economía, particularmente en la próxima época decembrina.

Es por ello que, a partir de este viernes, los negocios podrán extender su horario, quedando de la siguiente manera:

• Tienda abarrotes: De lunes a domingo de 9:00 am a 10:00 pm
• Agencia de distribución, boutique, depósito, licorería, licorería en tiende autoservicio y licorería en tienda de supermercado: De lunes a domingo de 9:00 am a 11:00 pm
• Restaurante, cantina, cervecería, salón de juego, centro recreativo, parque estacionamiento, sala de degustación, microcervecería, vinatería y sotolería: De lunes a domingo de 11:00 am a 1:00 am
• Restaurante – Bar, salón de baile, salón de fiesta, centro nocturno, casino, bar y hotel: De lunes a domingo de 11:00 am a 3:00 am.

El Gobierno de Parral invita a los establecimientos que se adhieran a esta ampliación del horario de venta de alcohol a hacerlo de manera responsable y cumpliendo con todas las regulaciones establecidas.

Las autoridades municipales estarán vigilantes para garantizar el cumplimiento de las normativas y brindarán apoyo a los negocios locales para asegurar un desarrollo exitoso de esta iniciativa.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram