Aparatosa volcadura en Puerto Justo deja dos personas gravemente lesionadas
12/06/2026 - Hace 2 días en ParralAparatosa volcadura en Puerto Justo deja dos personas gravemente lesionadas
Parral, Chihuahua.- Una aparatosa volcadura registrada la tarde de este viernes sobre la carretera Parral–Guadalupe y Calvo, a la altura de Puerto Justo, dejó como saldo a Manuela y Rodrigo gravemente lesionados.
De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo en el que viajaban salió del camino y terminó entre las rocas y la maleza, quedando en una zona de difícil acceso.
La magnitud del accidente obligó a la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes realizaron maniobras de rescate para extraer a los ocupantes y posteriormente trasladarlos de emergencia al Hospital General de Parral para recibir atención médica especializada.
Elementos de las corporaciones de auxilio y autoridades acudieron al lugar para brindar apoyo y levantar el reporte correspondiente.
Hasta el momento se desconocen las causas exactas que originaron el accidente, por lo que serán las autoridades competentes quienes determinen cómo ocurrieron los hechos.




