Nota Roja

Atropellan a mujer en el boulevard Ortiz Mena, la trasladaron al hospital

01/02/2023 - Hace 1 año en Parral

Atropellan a mujer en el boulevard Ortiz Mena, la trasladaron al hospital

Nota Roja | 01/02/2023 - Hace 1 año
Atropellan a mujer en el boulevard Ortiz Mena, la trasladaron al hospital

Hidalgo del Parral. – Atropellan a mujer en el boulevard Ortiz Mena, la trasladaron al hospital, el conductor presuntamente responsable dio vuelta a la derecha; sin percatarse de la presencia de la mujer afectada.

Atropellan a mujer en el boulevard, paramédicos de Cruz Roja la trasladaron al hospital debido a las lesiones que presentaba; en lo que tránsito municipal de hizo cargo de realizar el parte correspondiente.

Agentes de tránsito acudieron al lugar encontrando una camioneta de la marca Toyota, modelo 2012, placas de circulación EC-90-27-9; conducida por Zack Jewel R. T.

La persona lesionada es Rosa María S. T., quien tuvo que ser trasladada al IMSS para su atención médica.

De acuerdo con el parte informativo, circulaba el vehículo único por la calle 20 de noviembre en un sentido de Sur a Norte y, al llegar a la altura de la Ortiz Mena, realiza un viraje sobre su derecha
para retomar la misma.

En ese momento no se percata de la proximidad de una persona del sexo femenino, la cual cruzaba de norte a sur la Ortiz Mena, impactando la con su parte frontal cayendo la fémina sobre la cinta asfáltica; se desconocen sus lesiones.

Puedes leer también: Ordenan reaprehensión del agresor de Mya; esta libre tras darle 47 puñaladas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram