Hidalgo del Parral. – Agentes ministeriales detuvieron a un hombre que chocó en el 2017 en la colonia AltaVista; pero nunca se hizo responsable de los daños ocasionados.
Los gentes cumplimentaron la orden de aprehensión; bajo el delito de daños imprudenciales aquí en Parral, luego de que chocó pero en el 2017.
El detenido causó daños materiales por 43 mil pesos en un accidente vial; cantidad que no pagó a la parte afectada
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión cumplimentaron un mandamiento judicial en contra de Uriel Alberto J.J.; por su probable responsabilidad en el delito de daños a título de imprudencia.
Los hechos que se le imputan ocurrieron el 09 de octubre de 2017, cuando circulaba a bordo de su vehículo en calles de la Colonia Altavista, donde por falta de precaución impactó contra otra unidad; causándole daños materiales por la cantidad de 43 mil pesos.
Al no cubrir el pago de la afectación, un Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio de los Distritos Judiciales Camargo e Hidalgo, emitió la orden de aprehensión; que le cumplimentaron por Agentes Investigadores ayer miércoles.
El imputado, de 28 años de edad, quedó puesto a disposición de la autoridad que lo requería; para que un Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Sur le formule imputación.
De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial; (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).
Puedes leer también: Llamó de broma a la policía y resultó con orden de aprensión en Queretaro