Nota Roja

Choque entre automóvil y motocicleta deja un lesionado en la colonia Niños Héroes de Parra

30/05/2025 - Hace 1 día en Parral

Choque entre automóvil y motocicleta deja un lesionado en la colonia Niños Héroes de Parra

Nota Roja | 30/05/2025 - Hace 1 día
Choque entre automóvil y motocicleta deja un lesionado en la colonia Niños Héroes de Parra

l

Hidalgo del Parral, Chih.– Un accidente vehicular ocurrido en la colonia Niños Héroes dejó como saldo una persona lesionada y a un conductor puesto a disposición de la Fiscalía de la Zona Sur por manejar en estado de ebriedad.

El incidente fue atendido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la cual informó que el choque involucró a un automóvil Chevrolet línea Chevi, modelo 2001, color verde, con placas DYU952B del estado de Chihuahua, conducido por Héctor Apolinar C.T., quien presentaba un primer grado de ebriedad al momento del percance.

El segundo vehículo involucrado es una motocicleta marca Honda, modelo 2024, color verde con negro, sin placas visibles, conducida por Ángel Yurem T., quien resultó lesionado tras el impacto.

Debido al estado etílico del conductor del automóvil, este fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, Zona Sur, para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Las autoridades reiteran el llamado a la ciudadanía a evitar conducir bajo los efectos del alcohol y respetar las normas de tránsito, a fin de prevenir este tipo de incidentes que ponen en riesgo la vida de los ciudadanos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram