Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Clausuran un negocio del empresario Miguel Jurado luego de constantes quejas por parte de vecinos por fuertes olores a amoniaco; es la segunda vez que se cierra el negocio.
El hecho se reportó la mañana de este sábado alrededor de las 7:54 horas cuando se informaba sobre una fuga de amoniaco en la purificadora Pura Rey ubicada sobre la calle Triunfo del Pueblo.
Infórmate sobre: Formulan imputación contra detenido por tentativa de homicidio de varias personas en Juárez
Hasta el lugar acudieron elementos del departamento de bomberos y personal de protección civil, donde al llegar encontraron a una persona de mantenimiento de la misma empresa.
Este se encontraba realizando maniobras para cerrar la válvula, sin embargo, no pudo, por lo cual fue apoyado por bomberos, quienes utilizaron agua para poder quitar el hielo de la válvula y poder cerrarla.
Ante tal situación, debido a las bajas medidas de seguridad, fue necesaria la clausura del negocio, por lo cual fueron colocados los sellos.
Cabe señalar que vecinos del sector han manifestado su inconformidad constantemente ante las autoridades correspondientes por dicho negocio.
Entre las principales molestias que se manifiestan, son el desprendimiento de olores fuertes de químicos, así como ruido y falta de atención para que se reubique el lugar.