Nota Roja

Conductor destroza vivienda en la colonia Pri al chocar contra ella

12/11/2023 - Hace 6 meses en Parral

Conductor destroza vivienda en la colonia Pri al chocar contra ella

Nota Roja | 12/11/2023 - Hace 6 meses
Conductor destroza vivienda en la colonia Pri al chocar contra ella

Hidalgo del Parral. – Conductor destroza vivienda en la colonia Pri al chocar contra ella, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo.

Puedes leer también: Sicarios ejecutan a una pareja en calles de Juárez; recibieron múltiples disparos

Conductor destroza vivienda en la colonia Pri al chocar contra ella, al lugar acudieron elementos de vialidad tras el reporte al sistema de emergencias 911.

A las 03:34 de este domingo se reportó a corporación policíacas de Parral un accidente vehicular en las calles Jesús yañez cano y Jesús valles de la colonia Pri, siendo un choque contra una casa habitación.

En el lugar encontraron un vehículo de la marca Nissan frontier modelo 2009 de color negro y placas EA-0391-A del estado de Chihuahua, conducida por Francisco Alexis R. B.

De acuerdo con la narrativa de los hechos, el vehículo único circulaba por la calle Jesús Yañez Cano y, al llegar a la interseccion de la calle de la Jesús valles pierde el control de su vehículo impactabdo con su parte frontal y en un barandal metálico y muro de una casa habitación; quedando en posición final normal.

Elementos de tránsito acudieron y levantaron el reporte de daños considerables tanto en la vivienda como en el vehículo responsable, por lo que se espera el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram