Parral, Chihuahua.- Consterna a la ciudadanía parralense la muerte del joven Jesús, empleado de la funeraria Cárdenas, quien sufrió un accidente antes de llegar a Parral; lo despiden a través de redes sociales.
Jesús Alberto Vázquez Gutiérrez, de 24 años, era empleado de la Funeraria Cárdenas y murió cuando regresaba a Parral, de un traslado a Guadalupe y Calvo.
Infórmate sobre: Tras balaceras en la sierra, denuncian que aún hay cuerpos sin vida que no han recogido
Luego de que se diera a conocer la identidad del joven que perdió la vida, rápidamente se hicieron los mensajes de consolación hacia la familia, deseando pronta resignación.
Conocidos y familia del joven lo despidieron a través de redes sociales, recordando lo alegre que era y que tenía toda una vida por delante.
De acuerdo con el primer informe, se dijo que el accidente ocurrió cuando circulaba cerca del accesos a la Presa Parral y se le reventó una de las llantas.
Tras esto, perdió el control del volante para luego chocar contra un poste de madera y salir de la cinta asfáltica, terminando su trayectoria al impactar en un talud de tierra.
Jesús salió proyectado de la unidad y quedó sin vida a un costado de la camioneta; fue trasladado al SEMEFO para que se le realizara la necropsia de ley.