Dan a conocer media filiación y vestimenta de la mujer asesinada en Santa Rosa

Nota Roja | 29/11/2023 - Hace 3 meses
Dan a conocer media filiación y vestimenta de la mujer asesinada en Santa Rosa

Hidalgo del Parral. – Dan a conocer media filiación y vestimenta de la mujer asesinada en Santa Rosa, esto fue lo que indicaron fuentes de la Fiscalía de la Mujer en torno a los hechos.

Puedes leer también: Le arrebatan la vida a mujer en la comunidad de Santa Rosa; presentaba un disparo

Dan a conocer media filiación y vestimenta de la mujer asesinada en Santa Rosa, fue encontrada la tarde de este miércoles en un predio en dicha comunidad, con una lesión de bala en el rostro.

Autoridades atendieron el reporte realizado al sistema de emergencias, indicando de una persona fallecida en el Ejido Maclovio Herrera, en Parral, en el interior de una construcción en ruinas de adobe en la comunidad de Santa Rosa.

En el lugar, los investigadores encontraron un femenina sim vida, sin identificar y de aproximadamente 45 años de edad.

Su media filiación es de complexión delgada, tez blanca, cabello teñido color rojizo, vestía sudadera color rosa, pijama azul con vivos de huesos y huellita en color blanco, abajo una pantalonera gris, pantaleta color rosa, calcetines color lila y calzado tipo crocs negro con rojo.

El cuerpo estaba en posición de cubito dorsal, presenta lesión en la región ciliar corto contundente, en temporal izquierdo y en pómulo izquierdo causadas por proyectil de arma de fuego.

Elementos de criminalística aseguraron al menos un cartucho percutido color dorado, con la leyenda en su base 9 mm Luger.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, sin que hasta el momento trascienda la identidad de la víctima.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram