Denuncian desaparición de menor de edad en Parral

Nota Roja | 22/09/2022 - Hace 2 años
Denuncian desaparición de menor de edad en Parral

Hidalgo del Parral. – Denuncian desaparición de menor de edad en Parral, mediante una denuncia al sistema de emergencias 911, se reportó la tarde de este miércoles la ausencia del menor de su hogar; por lo que piden ayuda para localizarlo.

Denuncian desaparición de un menor de edad en Parral, en redes sociales se compartió una imagen del varón de 13 años; con la intención de obtener información que ayude a su localización.

De acuerdo con lo que se ha vertido en medios de comunicación, el jovencito desaparecido responde al nombre de Brandon Darey Duran González 12 años; con quien perdieron contacto este miércoles por la tarde.

La ficha técnica del reporte indica que desapareció este 21 de septiembre en Parral, es de nacionalidad mexicana, mide 1.50 metros de estatura, pesa 53 kilogramos, es de tez morena clara, complexión robusta, cabello negro ondulado, ojos negros, cara redonda, nariz ancha, labios grandes; sin señas particulares.

De acuerdo con la información vestía playera negra, cachucha negra, sudadera roja, pantalón mostaza y tenis; por lo que piden que cualquier información sea reportada a los números de emergencia para permitir que sea localizado.

Hasta la publicación de esta nota se desconoce si ya se tiene información del menor, por lo que se pide a la ciudadanía que cualquier dato que se pueda aportar es importante para la familia y las autoridades.

Puedes leer También: Localizan dos ejecutados en Guadalupe y Calvo; vestían ropa táctica militar

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Mujer detenida por agredir a un hombre

Nota Roja | Durango Estado

Mujer detenida por agredir a un hombre

Mujer detenida por agredir a un hombre, luego de que el agraviado la delató […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram