Parral, Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron a Ángel Martín C. P., de 26 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable de robo a casa habitación.
La investigación ministerial, establece que el día 16 de enero de 2019, se introdujo de manera ilegal al domicilio de la víctima, ubicado en el barrio del Topo Chico de la ciudad de Parral, de donde sustrajo una pantalla de televisión de 30 pulgadas y una bocina.
Infórmate sobre: Incumplió con el pago de daños causados en un choque en Las Quintas; fue detenido
Policías investigadores que llevaban a cabo la búsqueda de Ángel Martín C. P., alias “El Calu”, lograron detenerlo ayer miércoles 21 de diciembre, en la colonia La Muela, poniéndolo a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo, para ser llevado a la audiencia en la que el Ministerio Público formulará imputación en su contra.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).