Detienen a hombre con 15 envoltorios de cristal en Parral

Nota Roja | 18/03/2023 - Hace 1 año
Detienen a hombre con 15 envoltorios de cristal en Parral

Parral.- Detienen a hombre con 15 envoltorios de cristal en Parral; tenía un comportamiento agresivo.

En el marco de los operativos para la disuasión de los delitos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI); detuvieron en el término legal de la flagrancia a José Gerardo T. O., por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

La acción se efectuó el jueves por la noche; cuando los agentes atendieron un reporte sobre la presencia de una persona agresiva en el cruce de las calles 20 de noviembre y Boulevard Ortiz Mena, en la ciudad de Parral.

En el lugar localizaron al sospechoso, a quien tras una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias, lo siguiente:

– 15 envoltorios de plástico que contenían 06 gramos de cristal.

– Mil 880 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

También te puede interesar: Tiran encobijado con narco-mensaje

El detenido de 26 años de edad y lo asegurado; quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, autoridad que habrá de definir su situación legal.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram