Nota Roja

Detienen en Parral a presunta narcomenudista en flagrancia

28/05/2023 - Hace 11 meses en Parral

Detienen en Parral a presunta narcomenudista en flagrancia

Nota Roja | 28/05/2023 - Hace 11 meses
Detienen en Parral a presunta narcomenudista en flagrancia

Hidalgo del Parral. – Detienen en Parral a presunta narcomenudista en flagrancia elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en el término legal de la flagrancia a Clara Elizabeth R. V., de 23 años de edad; como probable responsable de delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Detienen en Parral a presunta narcomenudista en flagrancia, la detención fue la tarde de ayer viernes, en atención a una denuncia anónima sobre la presencia de una persona vendiendo drogas en un bar ubicado en la calle Carlos Fuero; de la colonia Centro, en la ciudad de Parral.

Puedes leer también: Granizo del tamaño de una pelota de golf en Allende, se cubrió de blanco

En el lugar, los agentes tuvieron a la vista a la mujer que correspondía a las características de la descrita en la denuncia, por lo que se lo solicitó que accediera a realizarle una revisión; encontrando entre sus pertenencias lo siguiente:

15 envoltorios de plástico transparente que contenían 160 gramos de marihuana.

01 blíster con 25 pastillas de medicamento controlado Clonazepam de 2 miligramos.

La detenida y los narcóticos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes; que definan su situación legal.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la acusada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial; (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram