Hidalgo del Parral. – Dos choques nocturnos dejan cuantiosos daños materiales; en uno de los accidentes el guiador iba en estado de ebriedad.
Dos choques nocturnos dejan cuantiosos daños materiales, el primer accidente se dio contra un objeto fijo; mientras que el otro se dio contra un vehículo estacionado.
De acuerdo al parte informativo de vialidad, los hechos ocurrieron de la siguiente manera.
A las 17:30 horas del sábado, ocurrió un choque contra objeto fijo en las calles Esperanza y Gustavo A Madero; el vehículo participante es un Volkswagen de color gris placas ELK-58-64, conducido por Jose Antonio A. C.
El conductor circulaba el vehículo por la calle esperanza en un sentido de Sur a Norte, y a llegar a la intersección de la calle Gustavo A Madero, perdió el control impactándose con su parte frontal ángulo izquierdo en objeto fijo; un poste de comisión federal de electricidad.
El segundo percance ocurrió en la calle Circunvalacion, un choque con vehículo estacionado, siendo el vehículo responsable un Nissan sentra de color, placas FZW-376B; conducido por Martin Gustavo I. L.
El vehículo afectado es una Chevrolet Avalanche blanca modelo 2004, placas de circulación EB-61636, propiedad Jesús Ignacio S.
El conductor del Vehículo responsable presentó primer grado de ebriedad; ocasionando el accidente vial por falta de precaución.
El departamento de tránsito se hizo cargo de ambos hechos; deslindando la responsabilidad de cada uno de los conductores.
Puedes leer también: Trágico choque cobró la vida de una niña anoche; hay dos lesionados