Nota Roja

Ejerce FGE acción penal contra dos imputados por robo cometido en Parral

11/04/2023 - Hace 1 año en Parral

Ejerce FGE acción penal contra dos imputados por robo cometido en Parral

Nota Roja | 11/04/2023 - Hace 1 año
Ejerce FGE acción penal contra dos imputados por robo cometido en Parral

Hidalgo del Parral. – Ejerce FGE acción penal contra dos imputados por robo cometido en Parral, el material sustraído ascendió a 31 mil pesos; informó la misma autoridad.

Ejerce FGE acción penal contra dos imputados por robo cometido en Parral, agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, acreditaron ante un Juez de Control en el Distrito Judicial Hidalgo; la probable participación de Ciro Ethiel A. C., y Miguel Ángel H. M., en el delito de robo agravado.

La investigación ministerial expuesta durante la audiencia, señala que el pasado 07 de abril, ambos imputados ingresaron a una unidad habitacional militar ubicada en el Periférico Luis Donaldo Colosio; en la ciudad de Parral.

También, esta representación social presentó datos de prueba donde se establece que sustrajeron 27 metros de cable telefónico, además de diversos materiales y herramientas propiedad de una empresa telefónica; cuyo valor total asciende a los 31 mil pesos.

En una rápida intervención de los cuerpos policiacos, fueron detenidos en el término legal de la flagrancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal; que los pusieron a disposición de esta Fiscalía.

De manera inmediata fueron llevados a la audiencia donde se decretó como legal su detención, se les formuló imputación y se resolvió que enfrentarán un proceso penal; bajo la media cautelar de firma periódica.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial; (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Puedes leer también: Detenida por el homicidio de un hombre a quien encontraron en un contenedor de basura

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor

Nota Roja | Durango Estado

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor, según comentó […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram