Encuentran mujer sin vida en la colonia Juárez; investigan posible suicidio

Nota Roja | 24/09/2022 - Hace 2 años
Encuentran mujer sin vida en la colonia Juárez; investigan posible suicidio

Hidalgo del Parral. – Encuentran mujer sin vida en la colonia Juárez, autoridades investigan posible suicidio; ya que la versión indica que al parecer se disparó con un arma de fuego en el pecho.

Encuentran mujer sin vida en la colonia Juárez, de confirmarse la versión; sería el segundo caso de suicidio este día en Parral.

Los hechos sucedieron en la parte alta de la calle árbol de la colonia Juárez, junto al periférico sur; donde se concentraron diversas autoridades en atención al reporte de una persona sin vida.

De acuerdo con la información preliminar, se trata de una mujer de unos 23 años, quien presentaba un disparo por arma de fuego en el pecho; lesión que terminó con su vida de acuerdo a la versión extraoficial.

Se presume que se trató de un suicidio, debido a que junto al cuerpo se encontró un arma de fuego y un casquillo; pero serán autoridades correspondientes quienes determinen la veracidad de dicha versión.

Los primeros en arribar fueron elementos de seguridad pública municipal, quienes tras confirmar la precencia de un cadáver; notificaron a la Fiscalía General del Estado.

El personal de dicha dependencia se encargó de levantar las evidencias correspondientes en torno a la muerte de la mujer, así como el traslado del cuerpo al C4 para la necropsia de ley; aun no ha sido identificada de manera oficial.

Puedes leer también: Atropellan a ciclista en la vía corta; esta grave

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram