Nota Roja

Fuerte choque en la glorieta de la colonia PRI

18/03/2023 - Hace 1 año en Parral

Fuerte choque en la glorieta de la colonia PRI

Nota Roja | 18/03/2023 - Hace 1 año
Fuerte choque en la glorieta de la colonia PRI

Hidalgo del Parral. – Fuerte choque en la glorieta de la colonia PRI, uno de los vehículos quedó sobre la banqueta y el otro fuera de la cinta asfáltica.

Fuerte choque en la glorieta de la colonia PRI, autoridades acudieron la tarde de este sábado a la avenida niños héroes, a la altura de choque lugar; donde encontraron dos vehículos participantes.

Se trata del primer vehículo, un Mitsubishi linea eclipse modelo 1996 de color verde con azul, sin placas de circulación; conducido por Samuel B. R.

El segundo vehículo es una Dodge Nitro de color Negro y modelo 2007, sin placas de circulación; conducida por Alberto F. D.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, circulaba el vehículo uno por la avenida Niños Héroes, en un sentido de poniente Oriente en vía de circulación de cuatro carriles, dos para cada sentido y divididos por un camellón central; cuando al llegar a la altura de la glorieta pri pierde el control.

En ese momento cruzó el camellón para impactarse con su parte frontal en la parte posterior lateral izquierdo del vehículo dos, que circulaba por la avenida niños héroes; en un sentido de oriente a poniente.

Ambos vehículos quedaron fuera de la cinta asfáltica, uno sobre un terreno y otro sobre la banqueta; no reportan lesionados en el parte oficial.

Puedes leer también: Reporta Protección Civil Estatal nieve en la zona serrana y lluvia en gran parte del estado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram