Nota Roja

Hombre intoxicado amenaza con lanzarse del puente en Los Carrizos; no logran bajarlo

03/06/2023 - Hace 11 meses en Parral

Hombre intoxicado amenaza con lanzarse del puente en Los Carrizos; no logran bajarlo

Nota Roja | 03/06/2023 - Hace 11 meses
Hombre intoxicado amenaza con lanzarse del puente en Los Carrizos; no logran bajarlo

Parral, Chihuahua.- Un hombre intoxicado al parecer con sustancias prohibidas, amenazaba con lanzarse de lo alto del puente ubicado a un costado de Los Carrizos; ni lograron convencerlo de bajar.

El hecho se registró cerca de las 20:30 horas de este sábado cuando se informó sobre un intento de suicidio en el referido puente ubicado en la vialidad del río.

Infórmate sobre: Recuperan cuerpo de un hombre que cayó y murió ahogado en una laguna

Al lugar se trasladaron rápidamente elementos del departamento de bomberos, policías municipales y paramédicos de Cruz Roja para apoyar en el rescate del hombre.

Se trata de un masculino de entre 30 y 35 años de edad, el cual, de acuerdo con lo señalado por testigos en el lugar, se encontraba bajo los influjos de sustancias prohibidas.

Tras varias horas de diálogo con el suicida, personal de rescate y de seguridad decidieron retirarse, ya que el sujeto se mostraba intransigente y evitaba que los oficiales se acercaran a él.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram