Nota Roja

Hombre se priva de la vida en la colonia PRI

24/09/2022 - Hace 2 años en Parral

Hombre se priva de la vida en la colonia PRI

Nota Roja | 24/09/2022 - Hace 2 años
Hombre se priva de la vida en la colonia PRI

Hidalgo del Parral. – Hombre se priva de la vida en la colonia PRI, utilizó el método de suspensión al interior de un domicilio; donde familiares lo encontraron.

Hombre se priva de la vida en la colonia PRI, los hechos ocurrieron en la calle Rufino Triana de dicho sector; hasta donde acudieron autoridades tras el reporte al sistema de emergencias 911.

La tarde de este sábado, policías municipales atendieron el reporte de una persona sin vida en la colonia antes mencionada; aparentemente por suicidio.

Los primeros respondientes, agentes municipales, solicitaron la presencia de paramédicos en el lugar para revisar a la víctima; así como para atender a una persona con crisis nerviosa.

Tras confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales, se notificó a personal de la Fiscalía General del Estado; cuyos agentes arribaron para iniciar la carpeta de investigación en torno al presunto suicidio.

En tanto, minutos después llegó personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver, el cual encontraron en suspensión al interior del domicilio; trasladándolo al C4 para la necropsia de ley.

El hombre respondía en vida al nombre de Joel S. F. De 75 años de edad, con domicilio en el hogar donde se encontró sin vida, de acuerdo a la información extraoficial; siendo las autoridades las encargadas de confirmar las causas de su fallecimiento e identificación.

Puedes leer también: Detienen a siete tras operativo en Santa Bárbara

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram