Parral. – La Policía Violeta de Parral, atendió el caso de hombre que violentó a su pareja y le robó su vehículo; el programa sigue atendiendo reportes brindando una mejor respuesta a las mujeres.
Un hombre violentó a su pareja y le robó su vehículo; durante la agresión la tomó por el cuello al negarse a darle dinero y su celular.
El hombre aún no ha sido detenido; pero agentes integrantes del conocido programa Puerta Violeta ya trabajan en el caso.
El programa Puerta Violeta, sigue atendiendo reportes; este fin de semana no fue la excepción.
Una mujer denuncio haber sido víctima de violencia y robo de su pareja; por lo que agentes acudieron a atender el caso y detener al presunto agresor.
Los hechos se registraron cuando la mujer de 30 años, reportó al sistema de emergencias que su novio de 50 años estaba ingiriendo bebidas embriagantes; cuando de repente tomó las llaves del vehículo propiedad de la fémina yéndose del lugar.
Luego regresó y dijo que lo había chocado y que había sido trasladado al corralón; pero al preguntar en vialidad se le informó que no tenían algún choque con las características de su unidad.
Es de señalar, que el hombre también le pidió la cartera y el celular, a lo cual se negó; por lo que la tomó del cuello y le logró quitar dichas pertenencias retirándose de la casa.
Por ello, pidió el apoyo de la Policía Violeta; quienes acudieron, con el fin de atender el caso por violencia y robo.
De esta manera, se da continuidad a las labores de dicho programa; con el fin de proteger y servir a las mujeres de Parral de manera más oportuna; brindando confianza a las denunciantes.
Puedes leer también: Investigan masacre de cinco personas en Chinipas