Nota Roja

Identifican a los lesionados de ayer en el accidente de Valle de Allende

09/04/2023 - Hace 1 año en Parral

Identifican a los lesionados de ayer en el accidente de Valle de Allende

Nota Roja | 09/04/2023 - Hace 1 año
Identifican a los lesionados de ayer en el accidente de Valle de Allende

Hidalgo del Parral. – Identifican a los lesionados de ayer en el accidente del Valle de Allende, confirma Fiscalía identidad de mujer fallecida en el percance; era de Cuauhtémoc.

Identifican a los lesionados de ayer en el accidente del Valle de Allende, la Fiscalía de la Zona sur tomó nota del percance luego de que informaron de la muerte de una persona; así como varios lesionados.

Nota relacionada: Murió mujer tras el accidente de ayer en Allende; bebé continúa grave

Mediante un boletín informativo, la dependencia dio a conocer lo siguiente:

Durante la tarde del sábado 08 de abril, la Fiscalía de Distrito Zona Sur tomó nota sobre un accidente vehicular a la altura del kilómetro 23+300 de la carretera Parral-Jiménez; que dejó como saldo una persona fallecida.

La hoy occisa fue identificada como Sandra P.M., de 46 años de edad, originaria de Cuauhtémoc, Chihuahua; quien falleció mientras recibía atención médica.

Ella viajaba a bordo de un automóvil marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2008, de color rojo.

La acompañaban Roberto A.S., de 49 años, Denise S.A. y Ricardo Ismael A.P. de 19 años, así como los menores identificados con las iniciales G.A.P. de 14 años y L.M.A.S. de 6 meses de edad.

Dichas personas fueron trasladadas a un nosocomio para que se les brindara atención médica, la unidad en la que viajaban impactó contra un automóvil marca General Motors, modelo 2023, de color blanco, tripulado por:

Yadira Janet G.P. de 41 años, Gerardo Arturo S.M. de 46 años y una menor identificada con las iniciales M.S.G., de 7 años; todos con domicilio en la ciudad de Chihuahua.

Ellos también fueron trasladados a un hospital para que se les brindara atención médica, personal de la División de Caminos de la Guardia Nacional se hizo cargo del percance vehicular.

Del hecho se notificó al Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram