Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Identifican a uno de los hombres localizados ejecutados durante esta madrugada en la carretera a Guadalupe y Calvo; todas las víctimas eran familiares entre sí.
De acuerdo con las primeras versiones en torno al hecho, fueron las mismas autoridades del estado de Durango quienes trasladaron los cuerpos hasta el territorio Chihuahuense.
Infórmate sobre: Ejecutados de la carretera a Guadalupe y Calvo fueron asesinados en Guanacevi, Durango
En torno a las víctimas, se conoció que uno de los hombres sin vida llevaba por nombre Eduardo lazos Gutiérrez, de 33 años de edad, con domicilio en la localidad de los lirios, municipio de Guanacevi, estado de Durango.
El cuerpo presentaba diversas heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Uno de ellos corresponde a un Masculino, sin identificar, edad entre 20 a 25 años; presentó heridas de arma de fuego y desprendimiento de extremidad cefálica.
Traía una vestimenta de playera color negra con rayas rojas, pantalón de mezclilla azul, tenis negros con rojo, calcetín color negro y cinto negro.
Otro es un masculino, sin identificar, edad entre 20 a 25 años, mismo al que se le apreciaron heridas de arma de fuego en el rostro y abdomen.
Vestía playera naranja, con chamarra a cuadros color azul, pantalón gris de mezclilla, zapato café, trusa color negro con gris.
Masculino, sin identificar, vestimenta sudadera color blanco con rayas negras, playera negra, tenis color negro; tenía heridas de arma de fuego en cavidad craneal con exposición de masa cefálica.
Masculino, sin identificar, edad entre 50 a 55 años, con heridas de arma de fuego en el rostro; vestía playera negra a rayas blancas horizontales, pantalón de mezclilla color azul, huarache color negro.
Masculino, sin identificar, edad entre 40 a 45 años, con heridas de arma de fuego y semi desprendimiento de extremidad cefálica; vestía camisa a cuadros color roja, pantalón de gabardina color negro, cinto color negro zapato color café, calcetín color negro.